NOSOTROS

La Asociación PuntoGal fue la responsable de preparar, promover y presentar la candidatura para la consecución del dominio .gal,

Una iniciativa orientada a conseguir un dominio propio en Internet para la sociedad gallega y, a través de él, una mayor visibilidad y presencia de la sociedad gallega, identificada como tal, dentro de la Red. La Asociación PuntoGal es una entidad sin ánimo de lucro constituida por entidades de todos los ámbitos de la sociedad gallega, plural y diversa y será la responsable de la gestión del dominio .gal . Los ingresos producidos por la gestión del registro se dedicarán al mantenimiento del dominio y en el caso de producirse beneficios serán reinvertidos en fomentar la lengua y la cultura gallegas en el ámbito de las nuevas tecnologías.